MEMORIAL CLINIC

La mejor clínica de Turquía

Queremos ofrecerte el mejor servicio

EL HOSPITAL ESPECIALIZADO EN TRASPLANTE CAPILAR MÁS AVANZADO DE TURQUÍA

“The Joint Commission National Quality Approval”

La Clínica Memorial

Med Trasplante Capilar colabora con el Hospital Memorial de Estambul.

Estamos particularmente orgullosos de trabajar con una institución certificada por Joint Commission International (JCI). Como tal, esta certificación distingue al hospital como el proveedor de atención médica de más alto nivel de acuerdo con los estándares globales.

Nuestro equipo de trasplante ha perfeccionado la técnica de trasplante capilar de extracción de unidad folicular avanzada (AdvFUE) gracias a la cual podemos proporcionar resultados sorprendentes para nuestros pacientes.

 

 

Servicios y atención

Experiencia más fluida

Viajar al extranjero para cualquier procedimiento médico puede ser una experiencia estresante para muchos pacientes. Mediante la colaboración con el hospital Memorial creemos que las consultas profesionales que trabajan para nuestros pacientes pueden hacer que esta sea una experiencia más fluida y sin estrés.

Servicio de alta gama

En Med Trasplante Capilar y Memorial contamos con la presencia de algunos de los principales profesionales médicos en Turquía y nos complace poder ofrecer nuestro servicio de alta gama en procedimientos de trasplante de cabello a nuestros pacientes internacionales.

Clientes internacionales

A lo largo de los años, miles de pacientes eligieron someterse a una restauración capilar en Memorial Turquía.
Muchos de estos pacientes viajaron a Turquía desde otros países, algunos desde Estados Unidos y Australia.

Certificación de Calidad

Cuando se trata de un trasplante de cabello, al igual que en el caso de cualquier otra intervención cosmética, las clínicas de bajo coste pueden proporcionar un resultado insatisfactorio. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor calidad y comodidad posibles a un precio asequible, ésta es la razón por la cual colaboramos con el hospital Memorial que presume de un servicio de excelencia para nuestros clientes. Los pacientes obtienen resultados óptimos, a la vez que ahorran hasta un 70% en el precio de tratamientos similares en su país de origen.

Excelente calidad a un precio asequible

 

Servicios incluidos

Comidas incluidas
Asistencia en español
Transporte privado

Consulta médica y diagnóstico con médico especialista
Check-up médico
Medicamentos, champús y lociones
Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Comunícanos tus fechas disponibles

Escribiéndonos, aceptas nuestra Política de privacidad

WhatsApp chat